viernes, 13 de abril de 2012

Mi nombre es José Manuel, tengo 40 años aúnque no los aparente gracias al deporte intento mantenerme enforma. Mi relación con el deporte siempre a estado muy Unidas, he participado en dos campeonatos del mundo en la categoría de zonar; barco de vela. En la actualidad juego al baloncesto en silla de ruedas,en la categoría: primera división, de la liga Nacional.
 En mi tiempo libre pues me gusta cojer la bicicleta que veis en la foto, ya os contaré más cositas sobre mi relación con el deporte, desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas esas personas que padece algún tipo de discapacidad, que se animen a prácticar algún deporte, esta científicamente comprobado, qué él deporte nos aporta salud y rompemos barreras.
Un saludo de vuestro amigo José Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario