sábado, 14 de abril de 2012

Me llamo Antonio Osuna, tengo 60 años y residente en CÁDIZ, padezco una enfermedad denominada polio desde los 2 años de edad y  tengo una minusvalía de un 85 %, el deporte ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, me ha hecho ser mas autosuficiente, practique piragüismo  teniendo 20 años fui subcampeón de Andalucía, el cual lo tuve que dejar por trabajo, con un poco más de tiempo empecé a practicar natación a nivel personal en mi caleta, y hace 5 años que empecé con la bicicleta, me gustaría participar en los deportes  paralímpicos de ciclismo, me entreno todos los días.
 El año pasado hubo  concentración en cortadura de ciclista siendo yo el único discapacitado, quede el 4º lugar en una carrera de Cádiz a Medina Sidonia y de Medina Sidonia- Cádiz, con esto quiero hacer ver que se puede hacer muchas cosas y no todo se acaba en una silla de ruedas, la vida es muy bonita y hay que disfrutarla el deporte para mí es un afán de superación.
Ya iré contando más sobre este deporte.
 Mi ilusión seria encontrar un entrenador y un patrocinador o patrocinadores.

1 comentario:

  1. ¡Eres un ejemplo Antonio y mola tu bici!

    Un saludo desde Pozuelo

    Oliver.

    ResponderEliminar